carlos-rodriguez-script-sss-white-1

Los expertos recomiendan invertir ahora en Punta Cana pero informan que no todas las propiedades son de inversión (Algunas te pueden hacer perder tu dinero y las otras multiplicarlo)

Soy Carlos Rodríguez, Asesor inmobiliario especializado en Punta Cana y en este post te contare . . .

Los 3 secretos que pocos conocen para invertir de manera inteligente y sacarle la mayor rentabilidad a tu dinero.

Después de muchos años ayudando a mis clientes a encontrar la casa de sus sueños y las mejores oportunidades de inversión en Punta Cana.

Cuando digo oportunidades de invertir, son para multiplicar o triplicar tu dinero y no otra cosa.

Porque en Punta Cana tenemos proyectos que generan de renta diaria desde 60 hasta 250 DÓLARES diario, queriendo decir que pueden pagar una hipoteca bancaria y deja muchos beneficios a sus adquirientes

Entonces he tenido muchos casos, algunos de ellos venían ya con una mala experiencia invirtiendo en proyectos que llevan hasta ahora sin sacarle rentabilidad y solo deuda con el banco. (A lo largo del post, aprenderás a no caer en el mismo fallo)

Y otros clientes que me contactan para ayudarles a hacer la primera inversión en Punta Cana y que sea un éxito para ellos.

Y aquí van mis 3 consejos por si estás pensando invertir para generar rentabilidad

SECRETO #1

Comprar 2 apartamentos mejor que uno solo

No compres un apartamento grande y caro, cómprate dos pequeños y baratos, Pero ojo: que sean de inversión.

SECRETO #2

Asesórate por un Agente inmobiliario Profesional

Un agente de bienes raíces está dirigiendo un negocio y tiene la intención de ganar dinero con la venta de una propiedad.

Pero un buen agente de bienes raíces, como la mayoría de los empresarios exitosos, entiende que solo preocuparse por obtener ganancias no lo llevará a ninguna parte.

Para que sea exitoso necesita ayudarte realmente a encontrar una propiedad de inversión y que realmente puedas sacarle rentabilidad.

Un agente inmobiliario dispone de mucha experiencia y habilidades para negociar un mejor trato para adquirir la propiedad a invertir y encontrar propiedades fuera de mercado y mucho más.

SECRETO #3

No te fíes de las constructoras

Si decides invertir por ti mismo sin la ayuda de ningún profesional, está bien, pero por favor investiga súper bien y de extremo a extremo la constructora para evaluar su Entrega y si es legal

Parece no ser un secreto, pero realmente lo es, porque hay un gran porcentaje de personas que cometen ese gran fallo de no investigar la constructora y finalmente caen en una estafa.

¿Quieres invertir de manera inteligente en Punta Cana y sacar la mayor rentabilidad?

Contactame y dejame ayudarte a identificar las mejores inversiones en Punta Cana adaptadas a tu presupuesto